viernes, 6 de abril de 2012

20 de mayo: Próxima cacería en el casco antiguo de Barcelona

Carrer de les Mosques
 El pasado 25 de marzo tuvo lugar la 1ª cacería de Hermes por la ciudad de Barcelona, a iniciativa de los blogueros @lamevaBCN lamevabcn.blogspot.com.es y @Veodigital veodigital.blogspot.com.es. La misión de esa salida era realizar un reportaje fotográfico con las numerosas imágenes del semidiós Hermes que hay repartidas por toda la ciudad. El evento fue todo un éxito y quedamos en repetir experiencia (con otra temática) en un futuro próximo donde la organización iría a mi cargo con a ayuda de mi hijo Absencito.

En esta segunda salida nos dedicaremos a recorrer el casco antiguo de la ciudad en busca de pequeñas calles, actualmente cerradas con rejas, que esconden historias increíbles en su interior como las de Perot lo Lladre, la de las moscas y la del cagar-hi, entre otras. Ya en su día, anuncié que realizaría una serie de posts sobre este tipo de calles de las cuales tan solo he publicado dos aunque conozco muchas más. Entre ellas, la puerta templaria del carrer del Timó, el Passatge del dormitori de Sant Francesc y el Passatge del Beat Simó de Rojas. Todas ellas incluidas en la ruta que realizaremos el próximo 20 de mayo y que espero que disfrutemos tanto como lo hicimos el día que buscábamos  a Hermes.



Passatge del dormitori de Sant Francesc

Así pues, quien esté interesado en acompañarnos deberá contactar conmigo a través del blog o bien en  mi cuenta de twitter @srabsenta y acudir a la cita bien provisto de calzado cómodo, cámara de fotos y con ganas de pasárselo bien.

17 comentarios:

  1. El 20 perfecto! esta ruta pinta muy bien. Me apunto! y no está de más decir que si necesitas alguna ayuda me ofrezo....aunque para esto ya está absencito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El 20 de Mayo, de momento, no tengo nada a la vista. Estaré encantado de compartir la mañana del domingo con los "C.H." que acudierón en la primera ruta de Cazadores de Hermes.
    Y ya sabes; si necesitas una mano aquí tienes dos :D
    Seguimos en contacto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Julia Benzal quiere apuntarse tb! tiene facebook y no puede dejar mensaje aquí así que te lo dejo yo.
    http://www.facebook.com/jbenzal

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He creado un logo para difundir el evento en los blogs.
    Un abrazo.

    http://veodigital.blogspot.com.es/2012/04/cosas-de-absenta-y-los-cazadores-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Apu. Eres un sol. Lo miro ahora mismo

      Eliminar
    2. Yo lo voy a colocar en mi blog para darle publicidad, además de moverlo por Twitter.

      Eliminar
  5. ¡¡Yo me apunto!! Y creo que voy a traer mi madre porque seguro que le va a encantar.
    A medida que se acerque el día te confirmo cuanta gente iremos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El sábado 20, perfecto. Apúntame, please.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga. Te apunto. ¿Como puedo contactar contigo?

      Eliminar
    2. Hola Olga.
      Atenta! el 20 de mayo es domingo.
      Contacta con Srabsenta.
      Esperamos conocerte. Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola!!! yo también me apunto. ya está reservado el dia en mi agenda. Nos vemos el 20.

    ResponderEliminar
  8. hola! he venido a tu blog a través de La meva Barceona (i Neus).
    Tengo muy difícil ir a la "cacería fotográfica de rejas" pero estaré atento a tus posts!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría repetir experiencia así que me reservo ese día para pasar un buen rato con todos vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Hey! Thiis iss mmy first visikt to your blog!
    We are a collection of volunteers and starting a new
    initiative inn a community in the same niche.Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a outstanding job!



    Look at my homepage Csr Racing Hack

    ResponderEliminar
  11. Hello, i think that i saw you visited my web site so i came
    to “return the favor”.I'm attempting to find things to enhance my site!I suppose
    its ok to use a few of your ideas!!

    Feel free to visit my page :: top 10 web hosting services uk

    ResponderEliminar