jueves, 9 de octubre de 2014

Mataré a vuestros muertos (Daniel Ausente). Monstruos en los túneles de Ciutat Vella




Esta semana, en el Festival de Cine de Sitges, se ha presentado la primera novela de mi señor esposo, Daniel Ausente (editada por Prosa Inmortal), que espero sea un gran éxito y nos saque de la miseria económica en la que estamos sumidos desde hace mucho tiempo. De hecho, entre esa portada fantástica de Kano y el exceso de sangre y violencia (que supongo que debe haber) podría ocurrir cualquier cosa. Incluso, que se cumplan mis deseos…

Presentación de Mataré a vuestros muertos, a cargo de Desirée de Fez
Foto: @Cine_LowCost
Además, se da la coincidencia que hoy mismo se ha publicado una entrevista que le hicieron hace varios días para el suplemento Tendències del diario El Mundo, acerca de Mentiré si es necesario, y en la que da algunas pistas sobre lo que el lector encontrará en Mataré a vuestros muertos. Según dice, es un poco un hijo punk de las novelillas de bolsilibro y va de unos delincuentes del Raval que se tienen que enfrentar a un ser maligno que habita en el subsuelo del barrio.



También sé que en la novela hay unas palomas que me van a aterrorizar y que Dani las metió justo pensando en mí, sabiendo de mi pájarofobia desde que Hitchcock me asustó a una edad muy temprana.

En fin, prometo leérmelo en breve y someter a un interrogatorio exhaustivo a su autor.


3 comentarios:

  1. ¿Dónde se puede comprar? Dada la calidad de 'Mentiré si es necesario', es obligado leerse esta novela que promete emociones fuertes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en principio a través de la página web de Prosa Inmortal. Aquí tienes el enlace pero, por lo que veo, aún no aparece http://www.prosainmortal.es/tienda/

      Eliminar
    2. Ya ha aparecido :) Tengo ganas de leerlo.

      Eliminar